28-08-2014 17:39
- Videojuegos de gestión simpática repletos de ideas, humor, originalidad, profundidad y diversión. Tal y como hacía Bullfrog (aunque queda el consuelo de War for the Overworld).
- Videojuegos de rol puro, inmersivo y exótico que permitía perderte en universos extraños. Tal y como hacía Black Isle.
- Videojuegos como los de Looking Glass. Nadie se atreve ya a crear juegos tan ambiciosos, atmosféricos y con un diseño de niveles tan acojonante como los de este estudio.
- Videojuegos de tiros en primera persona frenéticos, irreales, satisfactorios y con un diseño de niveles de infarto. Tal y como hacían Id Software y 3D Realms/Apogee Software.
- Aventuras gráficas con ese estilo tan característico que proporcionaba SCUMM y aquellos puzles que te mantenían atascado durante horas (tengo que echarle un vistazo a la ludografía de Daedalic).
- Plataformas 3D que no sean tan lineales como los que hace Nintendo ahora.
- Videojuegos de rol puro, inmersivo y exótico que permitía perderte en universos extraños. Tal y como hacía Black Isle.
- Videojuegos como los de Looking Glass. Nadie se atreve ya a crear juegos tan ambiciosos, atmosféricos y con un diseño de niveles tan acojonante como los de este estudio.
- Videojuegos de tiros en primera persona frenéticos, irreales, satisfactorios y con un diseño de niveles de infarto. Tal y como hacían Id Software y 3D Realms/Apogee Software.
- Aventuras gráficas con ese estilo tan característico que proporcionaba SCUMM y aquellos puzles que te mantenían atascado durante horas (tengo que echarle un vistazo a la ludografía de Daedalic).
- Plataformas 3D que no sean tan lineales como los que hace Nintendo ahora.