[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sobre Utopía recordad que David Fincher igual hace una adaptación para la HBO y sobre lo que comenté de las series inglesas cito de esta recomendable reseña de una muy recomendable web sobre series de tv:

Cita:Existe una sutil guerra fría entre la producción televisiva de ficción norteamericana y la inglesa. Mientras la primera maneja virus de largo recorrido, capaces de hacerse con nuestras defensas seriéfilas poco a poco, enganchándonos a sus tramas y personajes durante meses e incluso años, nuestros vecinos británicos prefieren apostar por ataques más directos y explosivos. Pequeños artefactos cuyo fin no es otro que el de sembrar de minas maestras nuestro camino televisivo.

Y la táctica no les está yendo nada mal. Suyas son algunas de las series de las que más hemos hablado los últimos años. Aquellas que más nos han impactado y que ÔÇôaprovechando su corta duración- menos oportunidades han tenido para defraudarnos. Y Channel 4 lleva años llevándose la guinda del pastel: primero nos encandiló a todos con ÔÇÿMisfitsÔÇÖ, luego con ÔÇÿBlack MirrorÔÇÖ, y ahora, recién arrancado el año, suelta una bomba catódica capaz de arrasar con la competencia presente y futura. ÔÇÿUtopiaÔÇÖ es ya, sin lugar a dudas, la serie que hay que ver.
[...]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Siguiendo series IV. Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 18-08-2014 13:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)