[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Hablé de la peli en el hilo de cine pero bueno voy a aportar mi opinión ya en frío.

BRUTAL, sigo igual de flipado que cuando salí del cine. El problema de esta franquicia es que siempre ha sido maltratada por parte de Toei en el anime, con esos cambios de estudios entre capítulos donde unos eran la hostia y otros una mierdaca y por supuesto la nula planificación de guión por parte de Toriyama, que siempre ha acarreado incoherencias que no había por donde coger (espero no meter la pata ya que nunca leí el manga). La película reescribe el comienzo de Dragon Ball y lo hace muy bien añadiendo trasfondo y solidez, para mi ha sido todo un acierto salvo algún detalle que no era necesario y lo estropea un poco.

Spoiler :
Los Sayans aquí no parecen tan despiadados, si hasta la misma Gine lo menciona creo, además el enfrentamiento de Bardock contra Freezer es ridículamente inferior a de aquella peli, lo que mas me ha dolido que no usaran el mejor tema de la puta historia XD

Otro tema es el de que los Sayans se críen en esas incubadoras hasta ser mas que bebés? por que es raro ver a Goku en una de ellas y luego lo mandan en una cápsula a la tierra con una Armadura puesta ya creicidito, como si los criaran ahí hasta tener mas de 1 año. Y esto claramente no encaja con el comienzo de Dragon Ball.


El trasfondo en esta peli es la clave, pues te hace empatizar con los personajes, aunque a mi hay ciertos aspectos del nuevo Broly que le quitan sensación de peligro. No quiero entrar mucho en detalle por que sino todo el comentario tendrá que ir en spoiler.
El combate es absolutamente BRUTAL, es una cuesta arriba en sensaciones que parece no parar hasta que se cargan el ritmo en cierto punto, la fusión. Era realmente necesario volver a repetir lo de la saga Z? en aquel momento fué genial y gracioso aquí no pega ni con cola, y para colmo es un sinsentido por las esperas que provocan, que 1 jodida hora da para mucho.
Luego está el abuso del 3D, a mi eso me mata, las escenas de naves las puedo medio tolerar si tengo una botella de Whisky al lado, pero el momento de la destrucción del escenario es horripilante, y no te digo na la escena del Kame sacada de un videojuego, joder no podían dibujarlo como el resto de la peli?
El final, entiendo que debían dar pie a futuras continuaciones, pero está muy muy mal llevado, la sensación es que todo lo que ha ocurrido ha sido en balde, un final abierto y poco explícito hubiera sido infinitamente mejor.

En definitiva y hablando mal, me parece la puta polla, pero joder tiene cosas chungas, han demostrado que si lo quieren hacer bien los fans lo recompensan, la media de edad en la sala de cine rara vez bajaba de los 30 o los 25 años y por lo que se es la película que mas ha recaudado de Toei Animation.
(Ultima edición: 08-02-2019 20:06 por Revoc.)


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Se acabó, ¡hasta que volvamos a vernos Goku! - por Revoc - 08-02-2019 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)