La 'marca España' que el Gobierno querría erradicar
#5
Cita
(25-11-2013 13:51)Tas link escribió:Ya me diras en que. Ni tenemos recursos naturales, somos exageradamente dependientes del exterior, ni destacamos especialmente en ningun campo, sobre todo despues de años pasandonos el I+D por el forro pensando que lo mejor era "que inventasen ellos". Desmantelamos nuestra industria, con la que seguiriamos teniendo jodido competir en un mundo globalizado en el que cualquier empresa prefiere tener a cuatro chinos/indios trabajando 12 horas por un cuenco de arroz, y nos hemos gastado los fondos de la UE en barcos y putas.

España lleva siglos siendo un pais atrasado y poco desarrollado. Nuestros abuelos pasaban hambre y en democracia, pese a la burbuja y las mejores condiciones economicas a nivel internacional, jamas hemos bajado del 8% de paro. Yo estoy empezando a pensar que no hay ninguna "crisis" y que este es el estado natural del pais, siendo los ultimos 15 un pequeño parentesis generado por un modelo economico insostenible.

Tenemos una poblacion supuestamente muy formada, pero el pais es un secarral. Algunos podran quedarse en España en lo suyo, pero la mayoria se ira fuera y el resto, los menos preparados o los que no tengan la suerte de encontrar un trabajo adecuado a su cualificacion, seran los camareros para cuando los guiris quieran venir a embarracharse.

Por todo lo que comentas. Tenemos el potencial para ser lo que queramos, pero nosotros mismos nos autolimitamos nuestro futuro.


Mensajes en este tema
Re:La 'marca España' que el Gobierno querría erradicar - por Artorias - 25-11-2013 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)