Backspace, el RPG sci-fi de Obsidian que nunca vio la luz (artworks incluidos)
#1
Cita
En realidad, nunca le dieron si quiera luz verde al proyecto.

Descrito como una mezcla de Mass Effect, Borderlands y System Shock 2, estaba pensado para utilizar el motor de Skyrim y un sistema de combate en tiempo real similar al del juego de Bethesda. Además, sería exclusivamente monojugador, estaría protagonizado por un cyborg y contaría con sencillas mecánicas de viajes en el tiempo.

En un futuro lejano, la humanidad ha colonizado los confines de la galaxia. Cerca del centro de la galaxia se encuentra una enorme estación espacial dedicada a la investigación avanzada en multitud de temas como los viajes en el tiempo y la nano-cibernética. El juego comienza con la estación bajo el ataque de una fuerza invasora alienígena.

A medida que los jugadores completan misiones, resuelven rompecabezas y eliminan enemigos, ganan puntos de experiencia para subir de nivel. Cuando adquieren un nivel, se conceden puntos de estadísticas y puntos de habilidad que puede utilizar para aumentar sus estadísticas y habilidades respectivamente.


Tampoco descartan retomar esta u otras ideas que han ido elaborando en los últimos años.

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Fuente: vg247

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¿Quizás para un futuro kickstarter? Big Grin De ser así preferiría que mantengan la idea de los combates en tiempo real (o con pausa táctica).


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Backspace, el RPG sci-fi de Obsidian que nunca vio la luz (artworks incluidos) - por Sayckeone - 12-07-2013 11:51

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