PlayStation 4 incluirá un juego preinstalado
#13
Cita
(04-07-2013 12:24)Santi RC link escribió:Lo que no entiendo es cómo se puede llegar a ver mal la reculada de Microsoft en el sentido de que la confianza y credibilidad de la empresa han quedado en entredicho (por muy bien replanteada que esté la estrategia con One), pero luego se ven claros indicios en Sony dónde han dado un volantazo a saco, dando a entender que los tiros iban por el mismo camino que los vecinos y aquí nadie dice ni mú, al contrario, encima hay que darles las gracias.

¿Pero en qué han dado el volantazo? ¿en el precio? ¿en no incluir el pack con la cámara?.

Porque en lo que respecta al tema de la conexión online y de la segunda mano ya existían declaraciones antes del E3 en las que se confirman estas políticas. El único sitio dónde Sony nos la ha colado ha sido con el online de pago, el resto son suposiciones nuestras para minimizar el batacazo de Microsoft.

A mí la reculada me parece una fantástica noticia, principalmente porque me posibilita la compra de la consola en un futuro, lo cuál agradezco. Pero eso no quita para que después de todo esto me fíe aún menos de ellos. No entiendo porqué no son válidas ambas lecturas.
Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:PlayStation 4 incluirá un juego preinstalado - por Stumb0y - 04-07-2013 12:37
Re:PlayStation 4 incluirá un juego preinstalado - por Cineastasingular - 04-07-2013 13:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)