Evolución gráfica de la gen: Halo
#11
Cita
En mi caso, aparte de la lógica mejora técnica y a nivel de efectos, iluminación, etc... me ha gustado bastante el progresivo refinamiento y contención en cuando al diseño y paleta general del juego.

El cambio más grande en este sentido lo vi en Reach, en el que áun manteniendo la seña de la saga de las armaduras de color rojo-azul y demás, rebajaron la saturación general y ensuciaron y desgastaron todo lo que, sin tender a un realismo extremo, si les permitió acercase a un enfoque menos "plasticoso" y artificial.

La cuarta entrega siguió esta linea pero además pego un salto importante en cuanto a calidad visual en general, con algunos escenearios sencillamente apabullantes, por lo técnico y como decia por un refinamiento espectacular en cuando a diseño, para mi uno de los puntos más flojos de la saga desde siempre.

Así que yo creo que en este sentido van por buen camino

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Evolución gráfica de la gen: Halo - por dolobu - 04-07-2013 02:58
Re:Evolución gráfica de la gen: Halo - por Icaro3m - 04-07-2013 10:00

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