Primeros pasos en Final Fantasy IX (o RPGs en general)
#1
Cita
Buenas noches señoría 33bitera, aprovechando que viene el verano he decidido sumergirme en un género en el que me considero absolutamente "virgen": los RPGs. Para ello cuento con mi viejuna PlayStation y un Final Fantasy IX que me ha dejado un colega.

Mi pregunta es bien sencilla. Siendo un dummy de los RPGs como lo soy, ¿cómo me recomendáis que me tome mis primeros pasos en el juego?, ¿a qué me enfrento?, ¿cómo lo enfoco?. Debo decir que creo que cuento con la paciencia y voluntad necesarias para que me guste este género que hasta ahora no me había llamado la atención.

¡Un saludete y que paséis feliz estío!

PD. No me valen respuestas del tipo "tio k dises pasate el final 8 ke esta mas wapo xdxd", es el único que tengo Smile (y me han dicho que es de puta madre).
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.


Mensajes en este tema
Primeros pasos en Final Fantasy IX (o RPGs en general) - por coolomain - 03-07-2013 22:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)