Maldita seguridad social
#1
Cita
A ver,puede que me pase un poco,pero llevo un rebote de 3 pares de narices.

En clase de mi hijo,son unos 30 niños,bien,el caso es que esta semana solo han podido ir 6 porque el resto ha sufrido una infeccion general de gripe.

Ayer mi hijo comenzo a quedarse afonico,y hoy se levanto con una pedazo de tos que parece que lleve fumando 20 cajetillas de tabaco al dia.
El caso esque mi hijo cuando comienza asi,si no le medican,en 2 dias lo tengo tirado en camita con fiebre,y no me gusta verlo asi,porque lo pasa el mal,y tambien nosotros.

Para colmo demales la semana que viene van de excursion a ver a los mossos (vivimos en cataluña),y tiene muchas ganas de ir porque elaño pasado se lo pasaron muy bien.

Pues llamo por telefono para que me den cita para llevarlo al medico,me dice que no tienen horas,que vaya a primera hora que siempre dejan algunas horas libres para urgencias y me daran.

Ha ido mi mujer,y le han dicho con todo el morro que no le atienden al niño hasta el lunes,que como no tiene fiebre que no lo atienden,que se aguante hasta el lunes que no van a molestar a la doctora para una urgencia de estas.

¿os parece normal eso a vosotros?,cuando me lo conto mi mujer me dieron ganas de ir alli a ponerme a gritos con todos,pedazo de vagos de los cojones,no se para que estan las urgencias si pasan de atender a nadie.

1 saludo a todos y perdon por el tocho


Mensajes en este tema
Maldita seguridad social - por wario_F - 23-02-2012 21:37
Re: Maldita seguridad social - por Fanclub - 25-02-2012 20:31
Re: Maldita seguridad social - por refixed - 23-02-2012 21:45
Re: Maldita seguridad social - por Indyana - 24-02-2012 00:43
Re: Maldita seguridad social - por Jagang - 24-02-2012 09:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)