[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Para los amantes de las aventuras gráficas o similares, han salido recientemente dos cosas bastante interesantes:

-El tercer y último capítulo de The Journey Down. Lo que significa que ahora ya podría ponerme con él, porque no me gusta empezar los juegos episodicos hasta que ya han terminado. Lo que va un poco en contra del espíritu de los juegos episodicos pero, bueno, me da absolutamente igual. De hecho acabo de terminarme por ejemplo el The Dream Machine (6 episodios). El primer episodio salió en Diciembre del 2010 y el sexto y último en Mayo del 2017. Ni de coña me veo esperando seis años y medio para ir jugando hasta el final. Sin embargo, me juego los seis episodios seguidos y/o al ritmo que quiero una vez que ya han salido todos y fenomenal. ;DD

[Imagen: jd3screen3__full.jpg]

[Imagen: image_5__full.jpg]



-Para los usuarios españoles, decir que ya ha salido la traducción oficial de Oxenfree. He probado a ver el comienzo del juego y me ha sorprendido para bien. Es un juego en el que los personajes hablan tanto entre ellos y sin pausa y teniendo que elegir respuestas con poco tiempo, que convertían a este juego en uno de los que más necesitaban de subtítulos para los usuarios de otros idiomas que no fueran el inglés original.

[Imagen: 201611520743_1.jpg]

[Imagen: Oxenfree-PC-captura-3.jpg]


Mensajes en este tema
RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - por Eileen - 28-09-2017 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)