[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Francamente, cuando en mi 'music for walking in my village - collection' tengo cosas desde Manowar, Manolo Escobar, Louis Amstrong, Mamá Ladilla o La Excepción, no miro tanto el género (aunque el rock en sus variantes y facetas es algo que siempre va a entrar bien), como lo que me entra mejor o peor. Si la música de la película me motiva (no me la he puesto tampoco hoy que estoy en casa muyyyyyy desasosegado simplemente por el puto calor que hace) ya pillaré la BSO para añadirla. Esta misma tarde, un amigo no solo músico de un grupo, sino músico de conservatorio desde chico, me ha aconsejado entre varias cosas, un concierto de Eric Clapton y B. B. King, "Riding withe the King", y encima, viéndolo, hemos pillado de rebote en la reproducción automática de YouTube otro de Clapton con J. J. Cale, "The Road to Escondido", y ambos me están pareciendo crema en esta jodida puta noche de jodida puta mierda de calor.


Mensajes en este tema
RE: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Jueves a partir de las 12:00) - por Rosstheboss - 21-06-2017 23:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)