[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Aunque fuese verdad (que ya digo que tiene pintaza a patinazo mental mío), sería un caso fácil de resolver, y fallo mío igualmente. Veréis, si mis difusos recuerdos son ciertos, CREO que el redactor dijo que el juego se llamó super spy en alguna versión, país o no sé qué, pero creo que en plan menor, en plan "conversión de la recreativa para sistema nisu", no es como si una persona responde seiken densetsu 2 y otro secret of mana que ahí ya está liada si no hay caracteres o distintivos que digan si es la versión japo u occidental. El caso que yo pongo es parecido, o sería parecido (caso de que sea verdad y no el pedo mental que tiene pinta) justamente al desperado de spectrum que hemos visto atrás, porque también me suena por dicha revista que hubo roces con capcom y su recreativa gunsmoke a la hora de hacer las conversiones a 8 bits me parece, y juraría (y aquí si quiero creer que mis recuerdos pueden funcionar mejor) que desperado salió con ese otro nombre en algún país. Vamos, que he fallado aunque lo del super spy fuese cierto.

La verdad es que me parecen muy instructivos estos coloquios, que no sea solo acertar o no acertar juegos, sino comentar cosas curiosas de los mismos ¡Muérete de envidia Meritrivial!
(Ultima edición: 08-06-2017 17:51 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Hoy a partir de las 18:00) - por Rosstheboss - 08-06-2017 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)