[Rumor] Life is Strange (precuela) - Primeros datos e imágenes filtrados
#6
Cita
(01-06-2017 19:04)Eileen escribió:Pongamos que esto es cierto. No sería descartable que fuera no un juego completo sino una especie de capítulo-precuela, parecido a lo que hicieron con The Walking Dead: 400 Days que sacaron poco después del final de la primera temporada. Algo así podría tener un cierto sentido, todo al margen de lo que sería el Life is Strange 2 que haría Dontnod.

Pues la verdad es que es una buena posibilidad. A mí de todos modos me da un poco de pereza el tema de Rachel.

Para los que han terminado la primera temporada:

Spoiler :
Creo que ya está contado todo lo que nos podían decir sobre ella. Y sabiendo como termina todo, no le veo demasiado sentido.

La última imagen me da miedito. ¿Chloe usando poderes? ¿Rachel también tenía algún tipo de poder? Si alguno de estos personajes acaba teniendo poderes, me chirría mucho que luego en la primera temporada Chloe no mencione nada y se muestre tan incrédula con los poderes de Max. Pero bueno, todavía no sabemos nada sobre este juego-capítulo-loquesea, esto ya son movidas mías xD


Mensajes en este tema
RE: Life is Strange (precuela) - Primeros datos e imágenes filtrados - por Sayckeone - 02-06-2017 09:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)