[JUEGO] Saga Dark Souls de oferta en Gamersgate. ¿Dark souls 2 lo vale?
#17
Cita
(13-05-2017 11:29)Rivera escribió:Pero no leíste los 9 meses posteriores de críticas XD

Ojo, que a mí el juego me parece muy bueno, ¿eh?

Rivera, mira que me caes bien adorar . Pero esas incongruencias las guardo en el corazón y el hecho es no sé por qué pero las recuerdo muy bien roto2rie

Durante todo el 2014 estuviste hablando maravillas de Dark Souls 2, pero auténticas maravillas en cientos de posts que fueron desde el lanzamiento en marzo hasta diciembre. Por cierto, recuerdo que a finales de año el Goty se lo ibas a dar casi a Dragon Age Inquisition, que estabas entre los dos que era como querer a un padre o a una madre xD

Luego a principios de 2015 fue cuando viste la luz y empezaste a rajar del Inquisition y a decir en todos los hilos de premios que el justo merecedor del Goty de 2014 sin ningún tipo de discusión y con muchísima diferencia tenía que haber sido Dark Souls 2 qmeparto . Y al final ya varios meses más tarde, como un año después de pasarte varias veces Dark Souls 2, es cuando empezaron los comentarios negativos hacia esa entrega pero anda que no te lo pasaste bien con él ni nada sisi


Mensajes en este tema
RE: Saga Dark Souls de oferta en Gamersgate. ¿Dark souls 2 lo vale? - por Yonyx - 13-05-2017 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)