10-04-2017 15:21
Hellblade nos muestra aspectos de su jugabilidad en un nuevo vídeo
Hellblade es el juego del estudio Ninja Theory centrado en el difícil viaje de su heroína Shenua a través de un mundo celta donde las cosas no son lo que parecen y un delicado estado mental puede volverse su peor enemigo. En un nuevo vídeo publicado por GameInformer, el director creativo del juego Tameem Antoniades nos explica cómo los distintos elementos mecánicos de Hellblade no aparecen tan claramente delimitados como en otros juegos (incluidos los anteriores del estudio).
Según Antoniades, la particular disposición de aspectos como el combate o la resolución de puzles en Hellblade parten del deseo del estudio de tomar riesgos haciendo un juego menos obvio que lo que el mercado a menudo demanda y buscando una jugabilidad que refleje la psicosis y otras dificultades que asedian a su protagonista. El creativo también explica que una de las condiciones que hubieron de cumplir para poderafrontar este riesgo fue la de reducir costes (tanto de desarrollo como para el jugador), un aspecto en el que sabemos que ha tenido un gran valor el empleo de Unreal Engine 4 y sus técnicas para la captura compleja de los actores en tiempo real
Fuente
Hellblade es el juego del estudio Ninja Theory centrado en el difícil viaje de su heroína Shenua a través de un mundo celta donde las cosas no son lo que parecen y un delicado estado mental puede volverse su peor enemigo. En un nuevo vídeo publicado por GameInformer, el director creativo del juego Tameem Antoniades nos explica cómo los distintos elementos mecánicos de Hellblade no aparecen tan claramente delimitados como en otros juegos (incluidos los anteriores del estudio).
Según Antoniades, la particular disposición de aspectos como el combate o la resolución de puzles en Hellblade parten del deseo del estudio de tomar riesgos haciendo un juego menos obvio que lo que el mercado a menudo demanda y buscando una jugabilidad que refleje la psicosis y otras dificultades que asedian a su protagonista. El creativo también explica que una de las condiciones que hubieron de cumplir para poderafrontar este riesgo fue la de reducir costes (tanto de desarrollo como para el jugador), un aspecto en el que sabemos que ha tenido un gran valor el empleo de Unreal Engine 4 y sus técnicas para la captura compleja de los actores en tiempo real
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