09-04-2017 11:27
(09-04-2017 10:17)goshe escribió:Ahora con el paso del tiempo, y viendo las notazas que tuvo en me pregunto, ¿qué falló en X? Yo no se decirlo, pero si que es verdad que lo dejé a las 30 horas o así, y no se ela razón todavía, simplemente no me llamaba la atención jugarlo.
Como punto que sí sé que se lo merendaba el primero era la música.
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Pues como se ha dicho, X tiene la base del primero, pero es bastante diferente.
El primero era como cualquier otro jrpg muy lineal y aunque tuviera grandes mapeados, no dejaban de ser lo que en todos los jrpg, pasillos realmente. Todo para estar centrado en la historia. Además, como las secundarias eran lo que eran, pues muchos simplemente tiraban por la historia, hacian algunas secundarias allí y aquí y adelante.
Con X pues es al contrario, el mundo es lo que es y te lo dejan abierto desde el principio (otra cosa es que puedas ir a cualquier lado desde el principio o no). Eso provoca que la historia sea diferente. en este caso, es una historia de meses e idas y venidas. por lo que te la dan "fraccionada" para que se sienta en parte esa progresión. Eso hace que para muchos la historia parezca que es nada y pierdan las ganas de jugar. Tambien hay que tener en cuenta que este juego se centra mas en crear un universo en sí, que el contar una gran historia, la cual parece mas la primera temporada de una serie... de varias temporadas.