[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-03-2017 13:12)Belegur escribió:A Jessica Jones le cuesta un poco arrancar, tiene un comienzo bastante lento. Pero cuando se ponen en serio con el malo, es el quien hace subir el liston de la serie.
Pues si, la voy a dar otra oportunidad. Mañana la retomo.
(29-03-2017 17:34)Rosstheboss escribió:Te hubiera venido bien ver antes JJ que la serie del nejro cachas de la piel impenetrable, porque es ahí donde se presenta al bueno de Lucas, pero como la segunda es tan independiente de la primera, tampoco pasa nada porque veas ahora la serie de la detective borrachuza. A ver que te parece, yo tengo algo de respeto a ponerme con iron fist simplemente porque por los trailers y capturas, vuelven a usar el molde de las otras series Marvel de Netflix y me produce algo de pereza. La cosa es que es bueno ver superheroes con ese prisma de cercanía y seriedad, pero curiosamente, las series de colorcitos y filigranas CG no me producen esa pereza aun teniendo menos calidad.
Hasta que sale en la de Jessica Jones si lo vi. Aunque vamos, en la de Luke Cage no me hizo falta más presentación.

Lo que me falló fue la segunda mitad de la temporada pero aún así me gustó.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Cikio - 29-03-2017 18:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)