[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
He visto un par de episodios más de Iron Fist, y confirmo mis sospechas, para pasar el rato no está mal, pero es la más floja de las series Netflix+Marvel, incluso por debajo de Luke Cage. El guión tiene fallos de guionista malo, como explicar con palabras lo que ya hemos visto y entendido, o meter peleas con calzador porque, oye, llevamos medio episodio sin peleas, hay que inventarse una. Pero realmente me parecen una rutina todas las peleas, y estoy esperando a que se acaben para que la historia continúe. Además, se nota que la china no sabe pelear y lo intentan encubrir con muchos cortes como se hace siempre en estos casos. El protagonista también es muy de poses, pero ha tenido algún momento que me ha gustado. Ninguno le llega a los talones a Daredevil. Luego tiene momentos que me hacen reir, y eso es lo que más aprecio, como cuando habla por primera vez de lo que es el puño de hierro...

Por comentar algo más, yo voy viendo en paralelo dos series de Star Trek: The Next Generation y Enterprise. Sobre TNG, es sorprendente que tras 5 temporadas no va a menos sino a más. Las dos primeras temporadas fueron muy complicadas, según nos cuenta el documental Cáos en el puente de mando, con peleas entre productores, guionistas, actores, cambios de dirección... Pero luego la serie va a mejor, y tiene episodios muy, muy buenos. Siempre mezclados con otros de relleno, como pasa en cualquier serie de muchas temporadas y cientos de episodios. Pero cuando pillas uno bueno, fliplas. Y como digo, quinta temporada, esto no va para abajo sino para arriba.

Y respecto a Enterprise, empezó flojita, sin destacar demasiado, víctima del agotamiento de la fórmula, pero estoy en la mitad de la temporada y tengo que decir que, episodio a episodio, se ha ido ganando mi afecto. Ahora ya conozco a los personajes, que antes me parecían todos genéricos y reemplazables (salvo la vulcana, esa destaca desde el minuto 1) y hay algún que otro episodio que brilla por encima de la media. Sigue bajo la sombra de varios cientos de episodios de la saga, más la personalidad de personajes como Kirk, Spok, Picard, Data, etc... Pero poco a poco va brillando con luz propia, aunque sea una luz más humilde.

¿Algún fan de Star Trek en la sala?
(Ultima edición: 25-03-2017 21:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 25-03-2017 21:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)