[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada la segunda temporada de Bojack Horseman, muy buena, sea por los temas más serios y dramáticos, sean por las benditas chorradas que te arroja a la cara la serie, que la Disneyland de Todd me pareció grandérrima. A ver que pasa en la tercera que el final de la película de Secretarian ha sido otro WTF más a sumar a tantos otros durante la serie. Y supongo que este año se estará preparando la cuarta, si la serie no se ha cancelado, que no he leído nada, que espero que no. La tercera de Rick&Morty se me está eternizando mucho. Y se me acumulan las temporadas de South Park simplemente porque no quería ponerme con las que han salido tras el videojuego hasta que no lo juegue, manías imbéciles mías, lo de siempre.

Con comunity siempre tengo la tentación de verla doblada. No por favor, dejad los cuchillos en el cajón, es que simplemente no encuentro la serie con los subs incrustados en castellano, y con los problemas que me da el pc suelo tener cierto miedo a ver vídeos en él.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-03-2017 19:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)