Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(25-02-2017 06:56)Cikio escribió:Al final han conseguido medio millón más pero tienen menos de la mitad de Backers del primero.

El primero fueron:

73.986 patrocinadores contribuyeron 3.986.929 $ para que este proyecto se pudiera realizar.

Este:

$4,407,598

33,614 BACKERS

@Linotype, tengo el descuento que dan con la puja de 29 dolares

Gracias, no hace falta. Supongo que me darán el mismo descuento, yo también acabé pagando 29$. Además, este fin de semana el juego tiene el mismo descuento del 33% en Steam.

Sobre la cantidad de bavkers, yo no acabo de entender el sistema de Fig. He visto que más o menos la mitad del dinero corresponde al dinero proporcionado por los 'backers'. El resto corresponde a dinero proveniente de Fig, no se a que corresponde eso.

Edit. Ya veo, la plataforme Fig de hecho está creada por CEOs de compañías que anteriormente tuvieron éxito en kickstarter -inxile, obsidian, double fine-. Así ahorran el 10% de comisión a Amazon en kickstarter. Fig permite tanto el micromecenazgo como los inversores privados tradicionales -a los cuales se les ecige unos mínimos más elevados.

Off topic. Escribir desde el móvil es una puta mierda  XD
(Ultima edición: 25-02-2017 09:13 por Linotype.)
"Aquí puedes escribir un corto mensaje que será agregado automáticamente al final de todos los mensajes que envíes."
Descartes


Mensajes en este tema
RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Linotype - 25-02-2017 08:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)