[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Quién ha comparado Black Sails con Los Soprano? Por Dios bendito :/ En ningún momento he comparado nada, relee el mensaje. He dicho que me da la sensación de que hasta a esas tres biblias de las series que he mencionado las pondrías peros si te pones a criticarlas con la misma saña que a esta serie de piratas de la cadena Starz. 

La serie es buena y como todas tiene sus cagadas y mcguffins de guion a menudo inverosímiles por el "eternal climax" que busca toda serie que se precie de ser entretenida. ¿Qué podría ser mejor? Por supuesto. ¿Qué podría ser muchísimo peor, una especie de chorrada (y esa sí que es inverosímil) a lo saga Piratas del caribe? Por supuesto.

Por eso te pregunto y tengo curiosidad por saber cuáles son tus tops, porque igual que sacas cosas de Black Sails se pueden sacar de todas las demás. Por ejemplo, a menudo leo por aquí un gusto televisivo muy basado en el fan del cómic. Me parece genial que a cada uno le guste lo suyo y lo comente, faltaría más. Pero yo no voy a dedicarme a rebatir constantemente por qué me parecen una auténtica mierda fanboy prácticamente todo lo que se hace en TV sobre superhéroes y que tan de moda está ahora. Creo que quitando algunos capítulos sueltos o ciertas temporadas sobre todo de las series de Netflix las demás aproximaciones al mundillo cómic son tan tan fanservice y palomiteras que resultan vomitivas. Y por eso, en comparación con la a mi parecer predominio de telebasura o seriesbasura, esta serie de piratas me parece más digna que la serie media o los estándares actuales. Y ya no hablemos del subgénero pirata, donde el Jack Sparrow de las narices tanto daño ha hecho...
(Ultima edición: 25-02-2017 01:54 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JaviS - 25-02-2017 01:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)