[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-02-2017 00:39)Jesucristo escribió:El otro día vi el primer capítulo de Dirk Gently... sinceramete, no sé si me ha gustado o no. Tiene ese rollito Utopía que le da un atmósfera muy peculiar, pero es un poco todo demasiado caótico, ¿no?

Ahora que lo dices, yo también lo pensé. Tiene un estilo visual parecido, un estilo sonoro parecido y el primer capítulo es un WTF continuo en el que no sabes qué coño está pasando.

Pero que nadie espere una Utopia, esta es mucho más desenfadada(sobretodo por el propio personaje de Dirk Gently) y menos realista en la trama. Pero que no sea una Utopia no quiere decir que sea peor, es diferente aunque comparta muchas cosas.

Yo te diría que la siguieses viendo. A mí el primer capítulo me dejó medio loco, como dices, es todo muy caótico. El segundo capítulo me cansó un poco, pero a partir de ahí, cuando ya se ha presentado a todos los personajes, y se empieza a adentrar en la trama, todos los capítulos se me pasaban volando.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por xecollons - 09-02-2017 08:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)