[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ya comenté que estoy con la segunda temporada de Arrow. Me repito sólo para comentar lo mismo que ya dije, estoy en la recta final de esta temporada y la serie me parece sublime. No deja de ser un entretenimiento palomitero, y como tal, tiene numerosos momentos de esos que tiran por la borda la credibilidad de la historia que te están contando, pero el hecho es que los cómics de superhéroes que yo leía de crío eran exactamente así, de modo que para mí todo pasa por el filtro de tebeo con el que disfruto de esta serie. Muy, muy divertida. Personajes carismáticos, tías que están demasiado buenas, giros sorpresa en cada capítulo, y el drama personal combinado con la acción que no paran ni un minuto desde que empieza cada episodio hasta que acaba, siempre con un "cliffhanger". No me puedo creer que luego vaya cuesta abajo, según dicen, es que casi me dan ganas de abandonar la serie al final de esta temporada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 31-01-2017 21:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)