Videojuegos revalorizados y la importancia de tener memoria histórica
#8
Cita
(16-01-2017 00:19)Sefer escribió:Majora's Mask. Del Zelda raro y oscuro e incomprendido con pedazos reutilizados en su día, a una obra maestra y el mejor Zelda para muchos ahora.

En realidad es algo que le pasa mucho a la saga Zelda por lo que veo.

Creo que los únicos Zeldas de sobremesa que he visto ser bien valorados desde el inicio son el A Link to the Past y el Ocarina of Time. Con el Majorah pasó lo que dices...

... pero es que en su día pillé el Wind Waker y se le puso a caldo, el Twilight Princess también... y el Skyward Sword pero este último aún no veo que se haya revalorizado, si es que llega a hacerlo.

Veremos a ver que pasa con el Breath of the Wild, por lo pronto me genera más interés que el Skyward que me dejaba muy frío y solo le daba oportunidad tras otra por ser un Zelda.

Me atrevería a decir que el Mario Sunshine también. Siempre se le ha puesto muy mal, y no es que ahora se le encumbre, pero al menos ya se pueden leer voces que hablan bien de él.


Mensajes en este tema
RE: Videojuegos revalorizados y la importancia de tener memoria histórica - por JuanmaNPI - 16-01-2017 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)