[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
A mi la segunda temporada de Vikings ya resulto bastante pesada de ver... La primera de 10 pero la segunda... A ver si me pongo con la tercera para ver como sigue ya por curiosidad. Ademas, si segui viendo TWD tras la segunda temporada (y la tercera y la cuarta) tengo que darle una oportunidad a The Vikings.

The OA la tengo parada tras ver el cuarto capitulo y la verdad es que no se cuando seguire viendola. Me gusta la serie, esta bastante bien pero no tiene el tono que me apetece ahora. Necesito algo mas divertido, rapido, etc. Como por ejemplo la Octava de Doctor Who. 10 capitulos en 4 dias (entre ayer y hoy he visto 6) y genial el nuevo Doctor y Clara (y eso que en la anterior temporada no me convencia, pero claro tenia reciente a Amy Pond). Mañana la seasson final y el lunes el de Navidad seguramente.

Tambien deje Van Helsing. Extremadamente lenta a una serie que no le pega nada. En tres o cuatros capitulos no pasa nada y encima no tiene nada que me atraiga. Le di al oportunidad y fallo.

Y de vez en cuando sigo viendo It's Always Sunny in Philadelphia. Por un lado me da "mucho asco" la serie, por los personajes, sus historias, etc pero al final sigo viendola y me sigue "gustando". Es algo raro lo de esta serie.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Razork - 15-01-2017 01:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)