Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
A mi me pasa igual, una de cal, otra de arena.

Lo de la autonomía... la de PSVita ya me parecía indigno, que la Switch sea igual pues si lo critiqué antes no voy a aplaudirlo ahora.

Se puede hacer perfectamente una portatil de una sola pantalla que dure 10 horas su batería sin problemas. Tan solo se trata de ajustar consumo y capacidad de la batería para ello.

Vamos, lo del pad de WiiU era de asco supremo, cada vez que pillaba una tarde con amigos para jugar acababa teniendo que jugar con el puto cable puesto. Incluso jugando solo no pocas ocasiones. Me parecía una vergüenza para una sobremesa con ese tipo de mando, más aún para una portatil.

Como dice @Ibado volvemos a la Lynx y la Game Gear. No tiene nada que ver con "los tiempos", ya en los de 8 bits podías elegir, Atari y SEGA eligieron mucha potencia a cambio de duración paupérrima y Nintendo escogió potencia comedida a cambio de una duración impresionante. Y yo, a pesar de lo que me pudiera impresionar o de lo maquinones que fuesen la Lynx o la GameGear, prefería mil veces una GameBoy como portatil.

Pero como siempre digo, cada uno con sus circunstancias. Habrá incluso quien no vaya a sacar la consola del dock ni para ir a cagar XD Y habrá quien se la lleve para días enteros sin enchufe a mano.

y no olvidemos que las baterías de litio actuales no son eternas ni están exentas de ciertos cuidados. Cargarlas rápidamente las calienta y eso genera resistencia en los electrolitos y se va perdiendo la capacidad más rápido, cargarla al 100% también porque también se calienta, aprovecharla hasta el 0% genera cristalización en dichos electrolitos y esos se pierden automáticamente, la zona de confort y durabilidad es entre el 15% al 85% y cargando lo más lento posible. Y aún así, se degradan con el paso del tiempo.

Os podéis reír, pero en las críticas a los pads de Microsoft por usar pilas... siempre he preferido pilas recargables de baja autodescarga y bajo efecto memoria que baterías. Yo tengo aparatos con 10 años que la batería ya está que no dura nada...

Y cuando uno es de los que siguen jugando a la GameBoy aún, piensa en "como estará este cacharro dentro de 20 años" XD


Mensajes en este tema
RE: Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (3 días más) - por JuanmaNPI - 11-01-2017 11:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)