07-01-2017 21:36
El problema de esos, que oye, nos puede pasar a todos alguna vez, es que a los 30 segundos sin movimiento te echan de la partida y en las competitivas no entra nadie a suplir ese hueco libre una vez empieza como sí ocurre en las rápidas.
Ojito con el nuevo parche que se avecina. Van a nerfear a Ana y a uno de mis personajes favoritos, DVa.
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(Ultima edición: 07-01-2017 21:42 por JaviS.)
Ojito con el nuevo parche que se avecina. Van a nerfear a Ana y a uno de mis personajes favoritos, DVa.
Cita:[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES GENERALES[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]General[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Rueda de gestos[/color][color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Espectador[/color]
- Los jugadores ahora pueden equipar hasta 4 gestos, sprays y líneas de voz desde la galería de héroes.
- Se puede acceder a los submenús de líneas de voz y gestos usando los botones izquierdo y derecho del mouse dentro del menú de comunicación.
- Los jugadores ahora pueden asignar sprays, gestos y línea de voz de manera individual a botones o teclas personalizadas.
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO DE HÉROES[/color]
- Se agregó la opción "El espectador siempre ve las barras de salud" a Opciones -> Controles.
- Ahora, los espectadores en las partidas personalizadas pueden modificar su campo de visión manteniendo presionada la tecla "B" y usando la rueda del mouse para realizar ajustes. Hacer doble clic sobre la tecla "B" deshará los cambios.
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Ana[/color][color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: El potenciador de salud de Granada biótica de Ana proporcionaba demasiada sanación, en especial cuando se usaba en objetivos con grandes cantidades de salud.[/color]
- Granada biótica
- Se redujo en 50% el potenciador de salud en los aliados
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]D.Va[/color][color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: La armadura de D.Va a veces hacía que pareciera como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que por lo general son efectivos contra objetivos más grandes (como Reaper). Los cambios a Cañones de fusión resultarán en una reducción pequeña del daño, pero desde ahora se sentirán más consistentes.[/color]
- Salud incrementada de 200 a 400
- Armadura disminuida de 400 a 200
- Cañones de fusión
- Se redujo el daño de la bala de 3 a 2
- Se aumentó de 8 a 11 el número de balas por disparo
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Roadhog[/color][color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: Los jugadores de Roadhog ahora deberían sentir el gancho como algo más consistente, pero también los enemigos deberían sentirlo más lógico, porque no podrán quedar enganchados o ser atraídos desde detrás de una esquina.[/color]
- Gancho con cadena
- Ahora los objetivos son atraídos directamente frente a Roadhog (en lugar de en línea recta hacia él), excepto cuando Roadhog rote de manera drástica
- Los objetivos enganchados ahora se liberan si rompen la línea de visión de Roadhog antes de ser atraídos
- Ahora, la comprobación de la línea de visión (que detecta si los objetivos son golpeados o no por el gancho) se realiza desde la posición de Roadhog y no desde la del gancho
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Sombra[/color][color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Comentarios de los desarrolladores: Sombra tenía dificultades a la hora de hackear enemigos, incluso si los tomaba por sorpresa. Este cambio debería ayudarla a realizar hackeos con mayor facilidad.[/color]
- Hackeo
- Se redujo el tiempo que tarda un objetivo en ser hackeado de 1 a 0.8 segundos
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]ACTUALIZACIONES DE INTERFAZ DE USUARIO[/color][color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Historial de muerte[/color]
- El botón "Mantenerse como equipo" se ilumina cuando alguien de tu equipo hace clic en él
- Ahora se muestran los íconos de las habilidades de los héroes
- Las habilidades máximas ahora se indican con una flecha naranja
- Las eliminaciones con tiros a la cabeza ahora se indican con un ícono rojo
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]CORRECCIONES DE ERRORES[/color]
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]General[/color][color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]IA[/color]
- Se corrigió un error que les permitía a los espectadores hacer clic en el botón "Mantenerse como equipo" durante el final de un juego
- Se corrigió un error que causaba que el botón "Mantenerse como equipo" se sobrepusiera con el botón "Atrás" en el menú social
- Se corrigió un error que causaba que el botón "mouse 4" ejecutara la función "Atrás" durante la navegación en el menú, lo que evitaba que se usara para otras características
- Se corrigió un error que evitaba que el menú Social mostrara de manera correcta las zonas de World of Warcraft que tienen una sola comilla en el nombre
- Se corrigió un error que causaba que los héroes mostraran una "pose T" en la pantalla de victoria luego de una contienda de héroes misteriosos
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Partida competitiva[/color]
- Se corrigió un error que evitaba que un Roadhog robot enganchara enemigos con su Gancho con cadena a través del escudo de un Reinhardt amistoso
- Se corrigió un error que le permitía a un Sombra robot hackear a través de barreras
- Se corrigió un error que provocaba que el Torbjörn robot dejara de responder después de colocar una torreta
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Héroes[/color]
- Se corrigió un error que les permitía a los jugadores recibir puntos de experiencia al jugar partidas fuera de temporada
[color=rgba(255, 255, 255, 0.8)]Mapas[/color]
- Se corrigió un error que provocaba que la copa en la pose de victoria "Brindis" de Aba apareciera borrosa en el lado derecho de la pantalla
- Se corrigió un error que causaba varios problemas con los efectos visuales del gesto "Truco del sombrero" de McCree
- Se corrigió un error que causaba que las alas de Mercy aparecieran de manera incorrecta en sus diseños Sigrun y Valquiria
- Se corrigió un error que a veces evitaba que la Barrera de fotones de Symmetra reprodujera su efecto sonoro de destrucción cuando era destruida
- Se corrigió un error que en ocasiones evitaba que la Mina venenosa de Widowmaker quedara pegada en los muros
- Se corrigió un error que evitaba que el diseño Cascanueces de Zenyatta brillara cuando su habilidad máxima Trascendencia estaba activada
- Se corrigió un error que permitía que Widowmaker alcanzara una ubicación no permitida en Eichenwalde
- Se corrigió un error que permitía que Widowmaker alcanzara ubicaciones no permitidas en Ecopunto: Antártida
- Se corrigió un error que permitía que Sombra alcanzara ubicaciones no permitidas en Dorado
- Se corrigió un error que permitía que Sombra llegara a ubicaciones no permitidas en Observatorio: Gibraltar
- Se corrigió un error que evitaba que el límite alrededor del punto de captura concordara con el punto de captura en el nivel del jardín de Oasis
- Se corrigió un error que causaba una fragmentación de texturas en el campo de pruebas
- Se corrigió un error que evitaba que algunos proyectiles destruyeran las piñatas en Dorado
- Se corrigió un error que evitaba que las barandillas de vidrio en Oasis se quebraran fácilmente a causa de un ataque cuerpo a cuerpo
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