[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
He visto los primeros 4 de la segunda de Black Sails, y aunque si que pasan bastantes mas cosas sigo viendo muchas que no me cuadran.

Han empezado con flashbacks, me temia lo peor, peeeeeeero me han resultado bastante interesantes. El rollete entre Max, Anne y Jack es una BRASA, e insisten en dar el coñazo con el tema. Parece un hilo argumental que ya se cerró pero que sigue coleando para tocar los huevos. Max es un personaje de MIERDA, la odio con toda mi alma.

El personaje de Eleanor da bandazos de aqui para allá, nadie se cree que una inútil como esa dirija nada. El momento en el que vienen a su casa y decapitan a su guardaespaldas es de coña... el personaje me parece de pena, pero al menos me rio viendo las decisiones de mierda que toma, y como todo le explota en la cara.

Vane mola bastante, Flint siempre se sale con la suya (capitan otra vez despues de todo lo que hizo? la tripulacion es subnormal, pero esto me lo creo xD) y hay bastante mas accion. Con eso tengo suficiente, y desde luego ha mejorado respecto a la primera temporada, pero sigo esperando algo que la serie no me da. A ver la segunda parte de la temporada.
(Ultima edición: 07-01-2017 03:22 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Joanor - 07-01-2017 03:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)