Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
(03-01-2017 12:04)Wanchope9 escribió:Si, por supuesto que pienso en ella como una portatil, de hecho es el uso que le voy a dar.
Que dure mas de 6h (y ya me parece mucho) con la potencia que tiene, en 2017 , es una quimera. Yo diria que estará entre 3 y 5h (como 3ds y vita) y ya me parecería un logro.
Para mi esa duración era una mierda en Game Gears o Lynx y por eso mi portátil predilecta era la Gameboy a pesar del cisma de potencia con la citada Lynx en una época en la que además ser color o blanco y negro o tener 8 o 16 bits era un mundo.

A una portátil no le pido potencia sino autonomía. ¿Que con esa potencia no se puede pedir más? Pues que tenga menos potencia.

Ojo, recalco que es lo que yo le pido a una portátil. A otros, a la mayoría, puede parecerles genial una portátil a lo PSVita sobrada de potencia a costa de la autonomía y me parece perfecto, solo expreso lo que es importante para mí en una portátil, que veo que ya soy de los pocos, como ha cambiado la cosa, como digo en tiempos de Gameboy hubo portátiles claramente mejores que se criticaban y se hacía sangre de ellas por la autonomía y ahora el afán por la potencia se lo come todo... Es mas, la diferencia entre una GB y una Lynx se me antojaba más evidente que entre una WiiU y una PS4 pero ahora justo que el aumento de potencia se va notando menos es cuando más ansiosos nos hemos vuelto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mensajes en este tema
RE: Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch - por JuanmaNPI - 03-01-2017 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)