Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
(30-12-2016 20:17)alone snake escribió:Lo dudo mucho. Aunque me gustaria que fueran a su estilo.

Dando monedas o insignias... Eso estaria genial. Que en vez de darte una mierda trofeo/logro, te dieran insignias para usar tanto en el "Escritorio" de la consola, como en miiverse, etc...

Pero lo más seguro que sea del estilo usado hasta ahora. Cada juego el suyo propio y si acaso, añadiendo la posibilidad de sellos, etc...

Si no hay logros en Switch aunque estos sean 'Nintendo Style' pienso que cometen un error ya que pierden un público importante, el colectivo de los cazalogros, muy activos en redes y grandes consumidores de software.

Y no estoy de acuerdo en calificar los logros de mierda, es un extra como cualquier otro ya totalmente implantado que si quieres le haces caso y si no pues pasas de ellos o incluso los desactivas. Segun que logros me gustan y le dan más vida a un juego, por ejemplo los que incitan a explorar y encontrar lugares interesantes.


Mensajes en este tema
RE: Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch - por maz1nger - 30-12-2016 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)