Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
(21-12-2016 21:32)JuanmaNPI escribió:Yo no digo que no pueda ser amigable, solo que si haces un juego partiendo de Pc y comparte arquitectura con XOne, PS4 y PS4Pro, la única que pide trabajo adicional es la de Nintendo. Y ARM es conocida, pero esto es como todo, hay quien estará acostumbrado a trabajar con una o con otra, y los grupos que se encargan de los multis AAA no han tocado precisamente juegos de móviles o la 3DS, de eso se encargan grupos distintos que hacen los juegos para móviles o portátiles, que serán los que se encuentren muy cómodos con esta NS mientras que los que lleven años trabajando con X86 como base y no hayan tocado NS... delegarán el port a grupos menores con menos pericia y todo eso, que ya nos conocemos como funciona esto.

Oye, igual me equivoco y se pone el equipo principal a desarrollar en ARM para la NS y los "becarios/subcontrata/grupo secundario" a hacer el port a Pc/One/PS4/PS4Pro, pero sería algo que me extrañaría.

Al final el tema de la arquitectura no va a ser problematico, al fin y al cabo bien sea para una máquina o para la otra hay que utilizar un cross compiler, y ARM en esto lleva mas de 30 años, con miles de millones de dispositivos utilizando la arquitectura.

Pero para ps3 era complicado y aún así hicieron los mismos multis que para 360, aqui al final solo vale el cash.


Mensajes en este tema
RE: Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch - por Wanchope9 - 22-12-2016 09:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)