[PC] Planet Coaster recibe una generosa actualización gratuita
#10
Cita
(16-12-2016 19:09)Juez escribió:No lo se porque nunca he jugado nada que no sea Theme Park. Pero basicamente porque no me entraban por los ojos esteticamente hablando los veia demasiado oscuros y serios y perdia el interes. Sin embargo a theme park aun juego de vez en cuando jeje. 

EL caso es que este nuevo juego visualmente me parece super atractivo y las posibilidades que ofrece una pasada pero claro nunca se sabe Tongue

Es difícil que no te guste siendo así. De hecho, yo creo que sólo alguien muy exigente con el tema gestión económica (que es sencillote a pesar de tener bastantes opciones) podría quedarse un poco meh con el juego.

Por demás, el modo principal de ir cumpliendo objetivos como gestor de varios parques es entretenido, el de hacer el tuyo e ir pasando pruebas es muy guay, y si por lo que sea quieres simplemente dar rienda suelta a tu creatividad pues hay un modo libre. La verdad es que me está bien, y yo también soy de los que tienen especial buen recuerdo de Theme Park (y en edición mega drive xD).
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Planet Coaster recibe una generosa actualización gratuita - por Bonjour - 16-12-2016 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)