05-12-2016 19:43
A mi lo que me molesta de las secundarias es lo planas que llegan a ser a veces.
Hay una en la que te encuentras a un fulano al lado de un coche roto. Te paras, le preguntas y te dice que tiene el coche jodido, asi que tienes que ir a buscarle un kit de reparacion. Bueno, vas a por el kit a la gasolinera de algo y la mision se acaba cuando se lo entregas, sin mas.
Coño, se que seria muy topico, pero se agradeceria ALGO que rompiese un poco con la estructura de la mision y te incitase a completarlas sabiendo que su resolucion puede conllevar algun tipo de sorpresa inesperada, como que vayas a entregarle el kit de reparacion y descubras que el tio es un asesino contratado por el Imperio, o cualquier otra gilipollez, que te ha tendido una trampa.
Esto es algo que Rockstar, por citar quizas al gran referente del sandbox sin tener que irnos a un coloso del RPG como The Witcher, aprendio a hacer muy bien cuando se encontro el dilema de como dotar de "vida" al mundo de RDR: misiones secundarias dinamicas en su planteamiento que te incitan a descubrir si hay sorpresa y frecuentes eventos aleatorios, algo en lo que FFXV tampoco va muy sobrado. En RDR seguias siendo un recadero en un mundo muerto, pero la sensacion era muy diferente y la "ilusion" de vida duraba mucho mas.
(Ultima edición: 05-12-2016 19:46 por Tas.)
Hay una en la que te encuentras a un fulano al lado de un coche roto. Te paras, le preguntas y te dice que tiene el coche jodido, asi que tienes que ir a buscarle un kit de reparacion. Bueno, vas a por el kit a la gasolinera de algo y la mision se acaba cuando se lo entregas, sin mas.
Coño, se que seria muy topico, pero se agradeceria ALGO que rompiese un poco con la estructura de la mision y te incitase a completarlas sabiendo que su resolucion puede conllevar algun tipo de sorpresa inesperada, como que vayas a entregarle el kit de reparacion y descubras que el tio es un asesino contratado por el Imperio, o cualquier otra gilipollez, que te ha tendido una trampa.
Esto es algo que Rockstar, por citar quizas al gran referente del sandbox sin tener que irnos a un coloso del RPG como The Witcher, aprendio a hacer muy bien cuando se encontro el dilema de como dotar de "vida" al mundo de RDR: misiones secundarias dinamicas en su planteamiento que te incitan a descubrir si hay sorpresa y frecuentes eventos aleatorios, algo en lo que FFXV tampoco va muy sobrado. En RDR seguias siendo un recadero en un mundo muerto, pero la sensacion era muy diferente y la "ilusion" de vida duraba mucho mas.