[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es que además, tienen esos dos capitulos (el de Agujero Extremo) y uno recopilatorio, que son practicamente la parodia y critica a la misma serie.

Yo con el primer capitulo me quedé sorprendido que se atrevieran a sacar un desnudo completo. Aunque mas que nada porque lo habia visto antes y no me acordaba, y ese desnudo lo presuponia que era en la peli. XD


Pero sí, la serie tiene ese toque de vamos a hacer esto porque queremos aunque tengamos que demastrar que valemos para tener algo de presupuesto y mostrar algo más.

En mi opinion, Stargate SG-1 mantiene como ya digo al principio ese estilo de serie de TV de ciencia ficcion del estilo a otras como a la serie Star Trek. Con el paso de las temporadas mejoraron las cosas, pero se mantenian. Y es que, a parte de que en mi opinion, y cogiendo una idea muy extendida y simple (los extraterrestres, piramides, union entre civilizaciones, etc), se marcaron una buena mitologia y "universo" con el que jugar. Y sobre todo, el ambiente aventurero, de exploracion, etc, estaba muy bien llevado y sobre todo que entretenia.


Atlantis tambien me parece muy buena serie, manteniendo un poco el estilo de SG-1, aunque con diferencias, claro. Tambien se nota que es una serie que empieza en los ultimos años de SG-1. Es más, la pareja Sheppard/Mckay me gusta bastante. Casi casi al nivel que el duo O'neilll (con tres L) y Daniel Jackson.


Universe vi varios capitulos de la primera y no me gustó realmente. En mi opinion, es justamente lo contrario a lo que dice Ricardo. Se fliparon un poco (los mismos autores de la serie, decian que quierian ir mas allá que con las anteriores y bla, bla,bla) y en mi opinion, perdió ese toque que tenian SG-1 y Atlantis. Y eso que tenian potencial porque se lanzaban a algo que no se habia mostrado aun entre otras cosas. Pero se les fue la pinza.


En cuanto a las peliculas, pues como en el hilo del cine con respecto a Serenity, digo lo mismo. Son peliculas que se hicieron porque con la cancelacion de la serie, pues tenian que hacer las pelis (en el capitulo recopilatorio que menciono juegan con esto precisamente roto2) para dar fin a las tramas que estaban abiertas. Realmente son dos capitulos que deberian de haber sido algunos más.
(Ultima edición: 27-11-2016 15:21 por alone snake.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por alone snake - 27-11-2016 15:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)