Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch (Último día)
Cita
(23-11-2016 18:21)Franchuzas escribió:No llegó a los cinco, aunque por poco. Que sigue siendo bastante tiempo, pero menos que los dos últimos Zeldas, y eso que uno ni siquiera fue HD roto2

Para cuando salga Switch habrán pasado dos años desde el lanzamiento de X. Finales de 2018 sería 3 y medio, algo bastante razonable si se trata de una secuela directa que reutiliza algunas cosas. Lo que más miedo me da será ver la distancia entre el lanzamiento japonés y el europeo. Creo que eso sí que puede mover el juego a 2019 incluso aunque Monolith termine a tiempo para 2018.

En cuanto a las colaboraciones, suelen correr a cargo de Monolith Soft Kioto, que son las oficinas cercanas a EAD. Xenoblade se hizo en Tokio.

X es precuela de Xenoblade? Me suena que era así. Supongo que no está mal que haya dejado aparcado el primer Xenoblade y me haya puesto con X.

Espero verte por aquí a menudo que me empezarán las dudas dentro de poco y creo que controlas bastante del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Hilo de rumores no oficiales ni confirmados de Nintendo Switch - por chente - 23-11-2016 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)