[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me he puesto los dos cortes musicales que ha posteado Javis y me ha recorrido un chispazo eléctrico de arriba a abajo, estaba metiendo el dedo gordo en uno de los huecos vacíos de la regleta, pero cuando lo he sacado, además de disfrutar de ambas piezas, me he vuelto a emocionar sobre todo con el primer tema, recordando esas subidas, bajadas y posterior subida de intensidad en la música unidas a sus momentos en esta maravilla de capítulo.

Terminada la novena de TBBT con un cierre de temporada con su chatequí que veremos si deriva en algo en la décima. Sigo avanzando en la sexta de TWD y la estructura me parece cíclica respecto a lo que acontece siempre en la serie, pero es divertida y se siguen viendo muchas burradas. Y por fin me he puesto con el primero de Luther, que me ha gustado mucho sin duda, ojalá la serie mantenga nivel porque el tono policial y el puto Idris Elba ya me han ganado en tan solo un capítulo.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 15-11-2016 02:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)