[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(13-11-2016 14:47)[DNC] escribió:El uso de Vegetto ha sido vergonzoso.
Sí, peleando ha sido mas o menos lo que esperaba, salvo un par de momentos el resto ha sido Zamasu comiendo puños uno detrás de otro.
Pero el hecho de darle ahora carácter temporal a la fusión Pothala acaba de romper la serie... Cada vez que haya un tío más duro de lo normal, Vegetto. Que sí, que con un deseo a Shenron podían separarse, pero ya tenían que tener en cuenta que mínimo un año entre deseo y deseo. Ahora la fusión es como la fusión por danza... además del hecho de separarse porque han gastado la energía, ¿pero qué coño?

Luego lo de Trunks sí me ha gustado, me parece de justicia que esto lo acabara él, aunque la forma ha sido un poco gratuita. Si al menos conociera la Genkidama de alguna manera, pues bueno, pero así de gratis...

En fin, veremos el manga como resuelve esto, a ver si al menos no queda tan caótico.


También podemos decir que Krilin no sabía hacer la Genkidama, y tuvo que recepcionarla de Goku y lanzarla a Vegeta en la saga de los saiyans. Así que lo de Trunks y la espada Genkidama no chirria tanto...

PD: Trunks ganando en lugar del más poderoso (Vegetto) me ha recordado un poco a esto:

[Imagen: 738.gif]
(Ultima edición: 14-11-2016 03:50 por Sir_Dekar.)


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por Sir_Dekar - 14-11-2016 03:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)