[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Con mensajes como el que voy a escribir, propicio que aquellos que tengan un "TE LO DIJEEEEEEEEEEEE" perpetuo en la cabeza, puedan desahogarse y descargarse.

A ver, estoy viendo Bojack Horseman y me FLIPA que han hecho un Principie de Bel'Air, esto es, españolizar las cosas ¿A que coño responde sacar cosas de Los Chunguitos, la champions del Madrid, música de Mecano, Antonio Banderas o Almodovar? Quizás alguno de estos dos últimos si estaban en la versión original, pero la forma de insertar esos nombres me ofrece serias dudas. La ostia ha sido como el meter la aparente inocua coña de Los Chunguitos trastoca un episodio posterior en cierta escena con cierto tipo con gorro y barba.

Por lo demás, la serie me parece cojonuda. He terminado el 1x09 y ya entiendo el tema del dramatismo. Pero esto sigue siendo coña pura y dura, con personajes y situaciones que..............(holaaaaaaaaaaaa Dave Hombreadultoooooooooooooooooooooo XD XD XD XD), pero sin duda esos toques de drama o realismo, además de mantener continuidad de acontecimientos episodio a episodio, le dan más tridimensionalidad a los personajes y sus vivencias. Muy buena la serie, un puto hallazgo. Gracias Joanor, tus recomendaciones son mi guía adorar


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 30-10-2016 17:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)