[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(25-10-2016 23:13)Ricardo escribió:Qué gran verdad. Yo lo comparo con comer: mejor hacer bien la digestión que empacharse. Cuando veo un capítulo de una serie que me ha gustado, al igual que cuando veo una peli que tiene algún impacto en mí, me gusta "reflexionarla" durante los siguientes días. Si me meto tres episodios seguidos está claro que ni reflexiono, ni lo saboreo igual, ni me voy a acordar de todos los detalles. Especialmente con las películas, no me entra en la cabeza la gente que ve dos o tres seguidas. Salvo que sean productos de entretenimiento de usar y tirar, en plan comedias tontas por ejemplo, ahí da igual lo que hagas, claro.

A mis brazos Richard, estamos de acuerdo en algo (aunque yo, si son peliculas que ya he visto antes, si me puedo poner un par de ellas seguidas sin problema).

Lo de LOST no tiene perdon de dios, aunque es verdad que lo emocionante era verla en su momento, llevandola al dia, con la avalancha de teorias y especulaciones, huevos de pascua de los capitulos, etc...

Ah, por cierto... Vas a tener que empezar a ver Juego de Tronos, ya que voy a salir en la Temporada 7 roto2cafe
(Ultima edición: 26-10-2016 12:17 por Belegur.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Belegur - 26-10-2016 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)