[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es que estaba cantado, Billy Russo es uno de los escasísimos villanos persistentes del personaje. A mi no me convence mucho, no es un Kingpin con influencia y poder; tampoco es un portento físico ni nada, solo es un mafioso psicótico al que Frank le destrozó la cara. No termino de ver que puede ofrecer realmente diferente frente a las otras series urbanitas de supers de Netflix, pero es como decís, si al menos mantiene el tono serio y la calidad merecerá la pena verla, que la Distinguida Competencia sigue con cosas como Supergirl o Legends of tomorrow, donde no puedo juzgar la calidad global por solo cosas sueltas que he visto, pero es que yo no puedo ya otra vez con el tono palero y plastiquero de los supers. Igual un tema interesante es jugar con algunos elementos de la serie MAX, como las agencias ocultas y los movimientos en la sombra alrededor de Castle más que echarle gente para que se la cargue, que también deberá pasar espero, todavía sigo cachondo por el capítulo 2x08 de DD.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 08-10-2016 20:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)