[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(08-10-2016 01:37)Ricardo escribió:Daredevil es la más diferenciada de las 3, porque es más de superhéroes, con disfraces, poderes molones y peleas de kung fu. Pero Jessica Jones y Luke Cage son la misma cosa, literalmente. Y ambos tienen poderes muy poco interesantes, a los que se les saca muy poco partido narrativamente hablando. No veo cómo el castigador va a poder romper este ciclo, cuando es un tío que lo único que hace es disparar mucho, y ya lo hemos visto en Daredevil. Me da la impresión de que lo mejor que puede pasar es que mantenga un nivel aceptable de aprobado, pero lo tiene muy difícil para llegar a brillar por sí mismo.

Jessica Jones tiene una diferencia sobre Luke Cage, y es que el villano si que tiene poderes (aparte de ser para mi el alma de la serie). Si no fuera por Killgrave, JJ me parecería la peor de las 3. Pero en el resto si es verdad que se parecen, y mucho.

Del castigador espero mucha acción y la inclusión de alguno de los otros personajes, que apoyen en el devenir y el ritmo de la serie. Y claro, también espero que tenga ese toque más gore que ya se mostraba en la segunda temporada de Daredevil. Si meten un villano decente con apariciones puntuales de otros personajes, yo creo que puede quedar algo muy bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Joanor - 08-10-2016 01:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)