Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(04-10-2016 22:44)[DNC] escribió:A mí con Piratas del Caribe, con que haya aventurilla, no se les vaya la olla nombrando capitán hasta al apuntador, no se saquen de la manga deidades lovecraftianas, y la parte sobrenatural esté en general bien llevada... me tienen.
La cuarta película es probablemente mi segunda favorita de la saga por eso mismo, volver un poquito a rebajar los ánimos respecto a la ida de olla que fue la tercera. A cada revisionado que le hago me gusta más, a pesar de "Pé".

Bardem tampoco me cae bien, pero sí le reconozco que es un actorazo como la copa de un pino, y que haciendo de villano suele clavarlo (Skyfall).


En esta ocasión, estoy más preocupado por Depp que por el resto del reparto. Uno de los fallos grandes de la cuarta fue relegar demasiadas escenas a "He's a Pirate" + "SOY EL CAPITÁN JACK SPARROW Y ME SALE TODO BIEN, PARECE QUE DE CHIRIPA PERO EN REALIDAD SOY LA POLLA". A eso sumemos que los años no perdonan, y ya han pasado más de 10 años de la presentación del personaje.

No sé, salvo que salga un peliculón (que lo dudo), yo dejaría la franquicia en el congelador durante muchos años y rescatarla si no queda ninguna otra opción.


En cualquier caso. Lo peor que le han hecho a la película en España no se ha hecho esperar, con el puñetero subtítulo.
De "Dead Men Tell No Tales", un título que recuerda mucho a la piratería y a canciones asociadas a ella, nos va a llegar a España como "La venganza de Salazar". OLE TUS COJONES.

En España y en UK. Que el titulo del video en UK es:



Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por alone snake - 05-10-2016 13:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)