[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(03-10-2016 15:26)sonicsaiyan escribió:Me ha dejado loco la explicación de la identidad de Black

Spoiler :
¿Como van a intercambiar su cuerpo zamasu y Goku y luego zamasu lo mata si Goku ya estaba muerto por la enfermedad de corazón?
Yo imagino que será una línea de eventos tal que así
Spoiler :
El Zamasu que está en el cuerpo de Goku, es decir, Black, diría que es de una línea temporal donde todo transcurre como en Super, pero aquí no ha viajado Trunks a advertirles de la amenaza de Black y por tanto, este Zamasu no ha sido asesinado por Bills. Sin embargo, a través del kamitube sí que llegó a sus oídos la presencia de Son Goku y su capacidad de sobrepasar a los dioses. También se entera gracias a dicha transmisión de las Super Dragon Balls. Asesina a Gowasu, consigue el anillo, viaja un año al futuro a pedir el intercambio.
Luego, con el anillo, se dirige a la línea temporal de Trunks, donde no hay un Bills. Contacta al Zamasu de esa línea temporal, asesinan a Gowasu y el resto de dioses de esa línea y obtienen el cuerpo inmortal para Zamasu a través de las SDB. Trunks viaja al pasado después de que la líe Black, creando una nueva línea temporal de la misma forma que se creo la divergencia en los androides.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- ¡Comienza Dragon Ball Super! - por [DNC] - 03-10-2016 16:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)