[JUEGO] Preparándonos para Final Fantasy XV
#13
Cita
(15-09-2016 16:36)MMalkavian escribió:Afortunadamente nadie te obliga a comprarlo. Igual que a mi nadie me obliga a comprar los Gears of War, o los Fallout; y es por eso que paso de entrar a sus respectivos post a decir lindezas que poco o nada aportan al debate.

Por otra parte... ¿te parece "excesivamente ridícula" su dirección artística? ¿Pero tú has visto Kingsglaive, alma de cántaro roto2 ? Comprendo que no te guste a nivel estético, pero para criticar el diseño del universo de FFXV sin acotarlo a hechos objetivos, hay que estar ciego y/o tener más cojones que el caballo de Espartaco. Sobre todo si lo comparamos con lo visto en los últimos 15 años de historia de la franquicia.

Creo que a la hora de opinar sobre algo que no nos gusta es especialmente importante separar nuestra idiosincrasia personal de los hechos objetivos.
 
Un Saludo

Te estás aventurando y estás dando por hecho que el título no me interesa en absoluto, cuando no es así. Y aunque fuera cierto, no tengo por qué dar explicaciones de mis intervenciones, ni justificar mi presencia en un hilo.

Me parece aberrante su dirección artística, sí. No estoy hablando del trasfondo ni del sentido de las cosas, sólo de su apartado artístico, es decir, su arte, el diseño de los elementos plasmados inicialmente sobre papel y modelados en 3D a posteriori.

Si tú consideras que mi anterior comentario ha sido una "lindeza", comunícaselo a un moderador. Para escribir una opinión sólo hace falta respeto, sentido común y un teclado, físico o virtual. Y tengo las tres cosas.


Mensajes en este tema
RE: Preparándonos para Final Fantasy XV - por thewitcher - 15-09-2016 19:33
RE: Preparándonos para Final Fantasy XV - por Makstery - 15-09-2016 21:21
RE: Preparándonos para Final Fantasy XV - por Makstery - 15-09-2016 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)