30-08-2016 15:43
(30-08-2016 15:30)EarthBound escribió:Si un juego tiene que ponerse con reglas inventadas o a sacarse logros en los niveles de dificultad más altos para no notar lo roto que está, significa que está muy roto. Es el gran problema del juego. Ni siquiera menciono los jefes finales, porque me parecen un error secundario en comparación con lo roto que me pareció que estaba. A pesar de todo tiene ideas buenísimas, pero viniendo de tocar The Nameless Mod, Human Revolution se me hizo muy descafeinado.
Es una forma de disfrutar del juego como cualquier otra. No es una cuestion de no ver lo roto que está. A mi no me pagan por sacarle los defectos a los juegos, pago yo por jugarlos y si puedo, disfrutarlos de la que considere la mejor manera posible. Más aún cuando la ambientación y tipo de juego son de mis preferidos.
Por ejemplo, a mi me da igual que Halo en normal o en fácil sea un completo paseo. No lo juego así y ya está. Este tres cuartos de lo mismo. No dar alarmas puede ser considerado un nivel de dificultad como lo es el legendario en Halo. Si puedo elegir jugarlo así y me divierte más, y deja de ser un paseo, porque voy a hacerlo de una manera que considero menos satisfactoria?