[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Lo que más me gusta de Netflix es que me permite descubrir series de esas de segunda fila, que jamás vería si tuviese que descargármelas, y que no son nada del otro mundo, pero que me permiten pasar dos buenos ratos viéndolas (como Love, Master of None, Arrested Development...). La última ha sido Flaked, de la cual vi el primer capítulo y que dejé porque no me gustaba demasiado su rollete "solteros hipsters de 40 años que viven en L.A. como si tuvieran 20". Al final, decidí darle una segunda oportunidad y la verdad es que me ha molado bastante, y en todo caso, son 8 episodios que se pasan volando.

Personajes bastante deprimentes y de los que te vas encariñando, y una trama que va ganando en profundidad e interés a medida que avanza las serie. Y por supuesto Will Arnett, al que ya había visto en Arrested Development y que está estupendo en su papel.

No es una gran serie pero si que me ha entretenido lo suficiente para desear una segunda temporada.
(Ultima edición: 28-08-2016 18:38 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por goshe - 28-08-2016 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)