EUROGAMER: NX es una portátil con mandos desmontables - NVidia Tegra / Cartuchos
Cita
(28-07-2016 18:38)Tas escribió:Hombre, habra que ver como les sale NX, pero la gran baza de Nintendo son sus IP.

Es decir, si deja de fabricar hardware se puede hacer de ORO vendiendo software sin necesidad de salir del negocio de los videojuegos XD

Y tambien es algo que quizas sopesaran en el futuro, tampoco me parece un escenario muy descabellado. Una consola con 50-60 millones va a depender mucho de los beneficios que se saquen con el software y entonces quizas haya accionistas que se empiecen a plantear si el hardware no esta siendo una limitacion a la hora de obtener el maximo beneficio, sobre todo despues del exitazo que ha sido Pokemon GO fuera de una plataforma Nintendo.

Coincido al 100x100. 

Hoy las sobremesas son un lastre para el software de Nintendo y por eso se van a pasar a un híbrido. Cuando las portatiles/híbridas no den más de si adiós muy buenas y a vender Marios, Pokemon, etc. en donde corresponda.

Ese momento aún no ha llegado y estoy seguro que la NX va a ser un éxito de ventas de HW (70 millones fácil sin llegar a lo de Ds y tampoco creo que lleguen a lo de wii) pero sobre todo va a ser un éxito de venta de sw. El potencial de venta de sw de Nintendo con sus sagas es brutal en una única plataforma unificada. 

Sólo hace falta que sus estudios sean competentes y saquen un chorreo de juegos porque la gente los va a comprar a millones.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
RE: EUROGAMER: NX es una portátil con mandos desmontables - NVidia Tegra / Cartuchos - por Kakaorot - 29-07-2016 10:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)