Vita no es lo suficientemente potente para MGR: Revengeance
#17
Cita
El Uncharted de PSV de hecho funciona por debajo de la resolución de la pantalla de la consola, así que si hay esas capadas con un exclusivo de peso, normal que encuentren también problemas con un port de máquinas más potentes. Si quieren mantener los 60 fps y los cortes en las mallas de los objetos y enemigos, eso requiere potencia, y si le añadimos las ventas de la máquina, normal que no se quieran andar pringando en hacer una versión que además sería inferior. A lo que podríamos añadir que seguramente un buen grueso del actual número de usuarios de la consola ya tendrá una PS3 o una X360.

PSV lo que necesita son desarrollos propios. Tener multis está bien, pero le puede ocurrir como a Wii U (salvando las distancias portátil-sobremesa), que no resulta muy atractiva con pocos exclusivos de peso y muchos multis que la gente ya puede jugar en sus actuales consolas.


Mensajes en este tema
Re:Vita no es lo suficientemente potente para MGR: Revengeance - por Xiphias - 21-08-2012 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)