[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
Yo también mantengo mi debate interno. Ante todo, quiero jugarlo a toda cosa, eso por descontado, pero...

-Lo bueno: Ese mundo me llama, lo veo similar a Xenoblade con eso de ir a todo lo que veas, y no es casualidad que sea así si hay 100 miembros de Monolith en el juego. La ambientación mola, y si las recompensas son buenas y útiles, me flipa eso de encontrar un cofre un la cima de una torre en ruinas en un lugar tan lejano. Si el control es bueno y hay colccionables interesantes está claro que te puedes perder una vida en su mudo y eso es genial.

-Lo malo: Que eso no es Zelda. No me vale el tomármelo de otra manera ni el consuelo de que puedo ir al jefe final si no quiero vagar por ese mundo. Zelda tiene siempre ritmo y la "linealidad", en parte, es una de sus señas, manteniéndola por muy extenso o libre que pueda ser. Que haya 100 mazmorras-desafíos no hace pensar que vaya a tener una decena de mazmorras DE VERDAD, con sus jefes con nombre propio y puesta en escena. Por ahora ni rastro de tiendas, NPC, minijuegos... mundo enorme, pero por lo que se ha visto, vacío en algunas partes y en exceso. La historia me da que va a ser inexistente y eso que las historias de Zelda suelen parecerme broza, pero quiero que esté y que de algún modo marque algunos puntos de inflexión en lo jugable, con su puesa en escena, con momentos.

Todo esto juzgando por los vídeos, claro.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 2017 - por Rivera - 20-06-2016 21:51
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)