[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
El problema que he tenido con los Zeldas desde WW es la sensacion de linealidad, de que todo esté bien ordenado.

Una de las cosas que no han mostrado en este E3 es el funcionamiento de las mazmorras y sus puzzles, teniendo en cuenta que ahora SI te van a dar libertad de hacerlas en el orden que quieras, eso significa que el juego tiene que estar diseñado de tal forma que se adapte a ello,

No parece que vayas a tener todos los items disponibles desde el principio como ALBW, por lo que me da que pensar esto, cabe la posibilidad que esas mazmorras sean visitables varias veces? En plan vsito una, hago X cosas y me voy porque me falta un item en concreto y no puedo avanzar, y resulta que ese item está en una minimazmorra o en otra de las mazmorras principales o vete tu a saber.

De ser así, y yo apostaría que si ser de esta manera, significaría un buen avance en diseño de mazmorras y de desarrollo, encaja a la perfeccion con el mundo creado, y muy superior a todo lo visto en cualquier Zelda 3D, indeoendientemente de que el mndo parezca vacío.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 12-06-2014 18:52
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 13-06-2014 04:28
RE: [Hilo Oficial] The Legend of Zelda - martes 18:00 horas - por Chris Walken - 15-06-2016 12:47
Re:[Hilo Oficial] -The Legend of Zelda- 2015 - por Yonyx - 11-06-2014 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)